Usted está en: mercadodunas.com > Política de privacidad
Categorías

Nosotros el Mercado Dunas (en lo sucesivo La Empresa) creamos esta política de privacidad con el fin de demostrar nuestra buena fe y compromiso con la privacidad de los usuarios (en lo sucesivo El Usuario) de nuestro sitio web. Por favor, lea con atención los términos de nuestra política de privacidad y entérese como funciona nuestra manera de tratar la información personal recolectada de nuestros visitantes y usuarios.

 

Política de privacidad

 

Esta política de privacidad se aplica al presente sitio web operado por La Empresa y a como trata los datos recolectados proporcionados por El Usuario. Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas de las empresas que La Empresa utiliza pero no controla o a las personas que La Empresa no emplea o administra, ni a los sitios webs de terceros de los que La Empresa pudiera tener enlaces.

 

Recogida y uso de información personal

 

Cualquier persona puede visitar las páginas publicadas por La Empresa sin revelar ninguna información personal. Sin embargo La Empresa necesita la información personal de El Usuario para registrar y configurar una cuenta, para enviar pedidos, para mostrar el valor del flete que irá a pagar, para enviar información útil (que El Usuario previamente aceptó recibir) por E-mail, para ponerse en contacto con El Usuario caso sea necesario y para mejorar la experiencia de El Usuario. Si El Usuario utiliza los servicios de La Empresa y voluntariamente envía su información personal, El Usuario autoriza la recogida y uso de la información en conformidad con la presente política de privacidad.

 

Recogida y uso de información no personal

 

El sistema que La Empresa opera no utiliza cookies pero recibe y registra de forma temporal información no personal del navegador de El Usuario, incluyendo la dirección IP y la página que El Usuario solicitó. La Empresa utiliza esta información para personalizar el idioma en que el sistema se presentará a El Usuario y para mostrar posible publicidad o contenido adecuado que podría interesarle a El Usuario. Sin embargo La Empresa no conecta estos datos no personales a cualquier información personal obtenida de El Usuario.

 

Reglas para compartir y divulgar información

 

La Empresa puede divulgar información personal de El Usuario a terceras partes que trabajan con La Empresa para proveer de productos y servicios solicitados por El Usuario. La Empresa compartirá la información personal de El Usuario con terceros (cuyas políticas de privacidad son coherentes con la política de privacidad de La Empresa o si ellos aceptan las políticas de privacidad de La Empresa) únicamente para estos propósitos.
La Empresa podrá divulgar la información personal de El Usuario en los siguientes casos:
- La Empresa tiene el consentimiento de El Usuario de compartir esta información con terceros, para ciertos propósitos como el envío de mercaderías.
- La Empresa tiene que responder a citaciones judiciales, órdenes judiciales o investigaciones policiales.
- La Empresa tiene que proteger la seguridad personal de El Usuario o de otros usuarios de el sitio web operado por La Empresa o defender los derechos de propiedad de La Empresa.
- Las acciones de El Usuario en el sitio web operado por La Empresa infringen las condiciones de uso de La Empresa o cualquiera de las reglas para el uso de los servicios ofrecidos por La Empresa.

 

Consentimiento

 

Si El Usuario no acepta las reglas de recogida, uso o divulgación de su información personal como es indicado en esta política no debe otorgar ninguna información personal a La Empresa. Si El Usuario ha otorgado su información personal a La Empresa y ya no acepta las reglas, condiciones o política de la misma, por favor contacte a La Empresa.

 

Seguridad

 

Ninguna transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Sin embargo la información personal de El Usuario es protegida por firewalls para mantener la privacidad y seguridad del mismo. El sistema operado por La Empresa no solicita números de tarjeta de crédito por tanto no utiliza tecnología SSL o TLS para proteger los datos o la transmisión de datos de El Usuario. La Empresa retiene la información de El Usuario solo por el tiempo necesario para cumplir los objetivos determinados anteriormente por la presente política de privacidad.

 

Cambios de política de privacidad

 

La Empresa puede en cualquier momento y sin cualquier aviso previo a El Usuario y a su discreción, modificar los términos de la presente política de privacidad. La Empresa no está en la obligación de enviar cualquier notificación o mensaje a El Usuario de cualquier cambio realizado en la presente política de privacidad. El Usuario debe revisar esta política de privacidad periódicamente. El uso del sitio web operado por La Empresa luego de estas enmiendas implica la aceptación de la política de privacidad de La Empresa.

 

Preguntas o sugerencias

 

Si El Usuario tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de la presente política de privacidad o de la propia información personal, por favor contacte a La Empresa

No te pierdas las Promociones del Mercado Dunas!

Usted está en: mercadodunas.com > Política de privacidad